18/7/13

Bizcocho marmolado

Holaaaa!!

Qué tal?? Yo terminando la maleta para irme mañana a la playita a despejarse un poco de la cosmopolita y frenética Madrid.

Y que mejor que realizar un bizcocho marmolado para desayunar estos días en la playita observando las vistas del mar.

La receta se la vi hacer a Samantha Vallejo-Nájera en el programa "El toque de Samantha" en el canal cocina, y la verdad es que ella lo hizo con otros tres sabores diferentes, chocolate, café y sabor normal de un bizcocho. Mi receta es sólo con dos.

INGREDIENTES PARA HACER EL BIZCOCHO MARMOLADO:

  • 3 huevos
  • 1 yogur
  • 250 gr de azúcar
  • 375 gr de harina
  • 60 ml de aceite de girasol
  • 1 sobre de levadura
PREPARACIÓN DEL  BIZCOCHO MARMOLADO

4 cacitos de cacao (yo le eché neskui, pero mejor utilizar cacao en polvo que tiene mucho más sabor)

Se echan todos los ingredientes en un bol y se baten hasta su total integración, luego separas la masa en dos boles diferentes y una de ellas le echas el cacao. Mientras tanto calentamos el horno a 170º. 

Engrasas el molde y repartes las dos masas en cantidades y distribución como más te guste, jugando con las formas.
Por último introducimos el bizcocho al horno y subimos la temperatura a 180º durante más o menos 30-40 minutos, yo voy pinchándolo para ir viendo como se esta haciendo el bizcocho.

Pasado ese tiempo tendréis algo como esto.

Bizcocho marmolado

No sé aprecia mucho el efecto marmolado porque se me quedó un poco líquida la masa del neskui porque pasé de nuevo la batidora, con que lo mováis con una cuchara vale.

Pero de sabor esta delicioso.

Con esto me despido hasta el lunes!
Pasar un buen fin de semana y disfrutar de vuestros bizcochos.

Xaoooo!!

1 comentario:

  1. Que rico tiene que estar este bizcocho, lo haré este fin de semana para probarle. Ya te contaré

    ResponderEliminar