17/7/13

Goma eva, como hacer una fofucha de bebé

Buenas Nocheees!!!

¿Qué tal el día del miércoles? Ya queda menos para el deseado fin de semana que, yo en particular, me voy a la playa, que hay que disfrutar aunque sea de dos días de un poco de sol y mar en buenísima compañía.


Bueno a lo que iba, hace menos de un mes, celebramos una baby shower para una amiga, y como no, yo me ofrecí a realizar la tarta. La verdad que me decanté por hacer un bizcocho de toda la vida, receta de mi madre, riquísimo por cierto, pero le hice dos capas de nata y cacao, y mientras que se horneaba pues se me ocurrió la gran idea



de hacerle una fofucha.

No las había hecho en mi vida, pero es cierto que en internet hay muchos tutoriales sobre ello, y con paciencia y maña todo se saca.

Hice un bebe en su cunita, con un tutorial que descargue de youtube realice todas las partes de la fofucha, la cuna, la ropa...lo más difícil de hacer a mi parecer es la carita...pero un consejo si lo planchas con paciencia y lo haces rápido antes de que se enfríe la goma eva puedes darle la forma que más te guste. Lo intenté como dos veces, la segunda salió decente.
fofucha bebe
Aquí se ve al bebé, niño en este caso. La verdad es que así sin la cuna me encantó pero como diferenciar que es un bebé si no lo pones en la cuna.
fofucha bebe cuna
Finalmente quedó  muy bien y doy las gracias al tutorial en youtube de Yvonne1829, que lo explica divinamente y paso por paso.
Y a la futura mamá le encantó!!

Os pongo el enlace aquí para que veáis el tutorialCOMO HACER FOFUCHA BEBE EN SU CUNITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario