17/7/13

Todo es empezar!

Hola hola!!!

Qué tal? Yo muy ilusionada y nerviosita jajaja, empiezo hoy mi primer blog, ya tenía ganas de tener uno, y bueno aquí ando trasteando con él.


Para que me conozcáis soy una chica de la capital, a la que le encantan los postres, las tartas, dulces, todo aquello que uno de sus ingredientes sea el azúcar. Y aquí estoy, contentísima de poder compartir a la gente las cosas que me gustan hacer y siempre he pensado que ya no solo es compartir, sino acercar a las personas un poco de esa felicidad que creo que la repostería da, tanto al hacer postres como también al comerlos.

Recuerdo el primer día que dije venga, hoy el postre lo hago yo, y se me ocurrió la idea de hacer una mousse de limón, y ahora lo veo tan fácil de hacer, pero recuerdo que esa vez, me dije a donde me he metido...

no sabía lo que era poner las claras a punto de nieve, ni que significaba fundir al baño maría...pero siempre tienes a tu lado alguien experto en la cocina, como por ejemplo, las mamas. En mi caso mi madre estaba fuera y me lo indicó todo por teléfono, y lo hizo estupendamente, porque conseguí hacer una mousse de limón (no tengo abuela) muy rica. Más adelante hice mi primera tarta de queso con arándanos, muy típica, pero ojo! lo buena que esta esta tarta, después decidí cambiar la receta de la tarta de queso y añadir otro tipo de ingrediente...salió una tarta de queso muy rica ¡VIVA LA IMAGINACIÓN! porque es cierto que en la cocina hay que tener mucha imaginación. Ésta mi tarta favorita, yo diría que la que más hago y la que más me pide la gente. 
Finalmente un día por un cumpleaños me aventuré a hacer mi primera tarta de fondant, fue básica, pero para mi en esa tarta lo importante era que le gustará a la cumpleañera, que por cierto es mi mejor amiga, mejor o peor decorada pero que le llegará al corazón (creo que lo conseguí), y así fui encadenando postre con postre, tarta con tarta, hasta el día de hoy, que todos mis amigos desean celebrar algo para que les haga algo especial, aunque ando todos los días liada con la harina, el azúcar,los huevos, la levadura... creo que ya son parte de mi cuerpo.

Bueno espero que a partir de aquí éste blog me traiga un montón de felicidad y convivencias con vosotros.


Os dejo la foto de mi primera tarta y os deseo una buenísima y dulce semana.

Tarta hello kitty de fondant

No hay comentarios:

Publicar un comentario