Y os preguntaréis ¿por qué nos habla del SMMDay? pues sencillo, aprovecho la ocasión para recordaros dos SEObárbaros recetas, dedicadas al Social Medía, una de ellas es una Tarta Instagram y otra son las Minicupcakes Social Media.
¿Qué es una SEObárbaro receta?
Dicése de aquella receta que es extraordinaria, estupenda: ej-. una cena bábara, evento bárbaro...
Aquí os pongo las fotos de las dos tartas e ingredientes, además de poder descargaros las recetas:
Tarta Instagram:
- Bizcocho de yogur
- 4 huevos
- 2 yogures naturales
- 1 taza de yogur de aceite girasol
- 6 tazas de yogur de harina
- 3 tazas de azúcar
- 1 sobre de levadura
- Tableta de chocolate de repostería (Nestlé)
- Nata para montar
- Mermelada de fresa
- Almendras peladas y picadas.
Pincha aquí y descarga la receta: SEObárbaro Tarta Instagram
Cupcakes Social Media
- 80 gr de mantequilla
- 110 gr de azúcar
- 1 huevo
- 1 cuchara de levadura en polvo
- 135 gr de harina
- 80 gr de leche
- Esencia de vainilla
¿Qué nos ofrece este evento a los interesados en el marketing digital?
Ponencias de especialistas y expertos en Marketing Digital, Social Media, SEO...además en esta edición únicamente por ir al SMMDay entraremos en el sorteo de un libro.
En ediciones anteriores los ponentes fueron los siguientes:
- Maria Redondo - "Redes Sociales y buscadores, nunca más separados".
- Javier Gosende - "SEO y Social Media: ¿Matrimonio de Conveniencia?".
- Vilma Núñez y Lucas García - "Estrategia de Contenidos y Marketing de Contenidos. ¿Son o no son lo mismo?
- Phil González, de Instagramers - "Instagram, una imagen vale más que mil 'wassaps".
- Juan Merodio - "Social Media, esto ya no es lo que era. ¿O si?"
Este año 2015 acudirán al evento:
- Maria Redonde - Keynote y Bienvenida
- Alfredo Vela - "Infografía o cómo hacer marketing de alto impacto"
- Iñaki Tovar - "CRO, la nueva forma de generar beneficio a través de contenido"
- Luis M. Villanueva - "SEO en tiempos revueltos"
- Christian Delgado Van Eitzen - "La importancia de la elección de la plataforma web a la hora de diseñar"
- Pedro Rojas - "Cómo obtener ingresos con las redes sociales sin vender"
- Hugo Gómez - "Creatividad en tiempos de Social Media"
Os facilto un enlace más abajo para que podáis obtener información sobre ello y a los que queráis asistir dentro de la misma podrás comprar las entradas...¡Daros prisa que el año anterior muchas gente se quedo en lista de espera!
SMMDay2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario