31/12/13

¡Feliz Año 2014!

Este no será un post de recetas, es un post de despedida de año y bienvenida de otro, que espero que el 2014 este lleno de recetas riquísimas, tartas y postres que espero encantada que hagáis y me digáis que tal están, si os gustan y sobretodo me encantaría que pidierais recetas...cualquier cosa que se os pueda ocurrir.

Pero bueno dejemos por un día de lado las cocinas, aunque sabemos que nuestras madres, tias, abuelas...se pasarán todo el dia cocinando para todos nosotros. Hoy es día de salir a tomar unas cervezas con los amigos,  primos, novios, de comprar los últimos regalos, de reír,  de recordar todo lo que hemos hecho y conseguido este año, de contar las uvas una y otra vez por si las moscas, no vaya a ser que nos comamos una de más o una de menos...


Bueno blogeros, a este año 2013 le quedan horas y quiero daros las gracias aquellos que me siguen, a los que no y a los que espero que esten por seguirme.

Felicitaros a todos por igual una buenísimas entrada y salida de año, que espero disfrutéis con los vuestros alrededor de una mesa con mucha comida, con poca o sin mesa...sólo se trata de dar la bienvenida en familia al año nuevo.


A CANTAR VILLANCINCOS, COMER POLVORONES Y LAS 12 UVAS!!!!! NO OS OLVIDEIS DE LAS UVAS



  ★★★ ¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2014!!!!!!★★★


Nos vemos al año que viene...yo os dejo cantando villancincos...
¡¡¡¡...Hacia belen va una burra rin rin...yo me remendaba yo remende, yo me eche un sarmiento yo me lo quite...!!!!

1 comentario:

  1. Me parece muy practicas y apetecibles tus recetas, sigue así.
    Btos

    ResponderEliminar